RODRIGO GÓMEZ, músico multi-instrumentista y artista performático argentino, nacido el 4 de Noviembre de 1976 en Buenos Aires.

Actualmente está abocado casi exclusivamente a Proyecto Gomez Casa, banda que armó en el año 2009, y con la que realizó giras por diferentes ciudades  del mundo como Montreal (Canadá), New York (USA), Montevideo (Uruguay),  y más de 15 ciudadesde Brasil como San Pablo, Rio de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Manaos, Belem, Florianópolis, entre otras, participando en festivales Internacionales como el Fórum Social Temático (noche de cierre como banda soporte de Mano Brown), Festival Até o Tucupí, Festival Calango, Festival Macondo Circus, Feria Internacional de la Música, Festival Megafonica, Festival MorroStock(que se realiza en un Morro en Sapiranga, en las afueras de Porto Alegre, en donde miles de personas acampan durante los 10 días que dura el Festival), Festival Contatoentre otros.

A los 4 años de edad su abuela Margarita le regala un bombo folclórico, chiquito, y con eso empieza a acompañar las guitarreadas familiares, la zamba fue uno de sus primeros ritmos. Cuenta su mamá que con el correr de los años cada vez que se escuchaba música en la casa Gomez señalaba el parlante diciendo “… eso es lo que quiero ma, eso …”. Con el tiempo su mamá comprendió que señalaba la batería que sonaba en las músicas. Así fue como a los 8 años comenzó a estudiar batería y nunca paró.

A los 12 años de edad entró a tocar en la Orquesta de Cámara estudiantil de Buenos Aires interpretando repertorio de Beethoven, Mozart, Grieg, Tchaikovski, entre otros, y a los 14 años de edad llegó al cargo de jefe del área de percusión.

A los 15 años comenzó a trabajar como músico de sesión, siendo contratado tanto para shows en vivo como para grabaciones de discos.

A los 17 años graba su primer disco solista, y a partir de ahí nunca paró de formar bandas y de buscar lenguaje propio.

Actualmente sigue y sigue buscando, construyendo, y accionando.